Em união com todos os Santos Anjos

"Sanctus, Sanctus, Sanctus. Dóminus, Deus Sábaoth Pleni sunt caeli et terra Glória tua. Hosánna in excélsis. Benedíctus, qui venit In nómine Dómini, Hosánna in excélsis.

Blog Santo Anjo da Guarda

domingo, 17 de novembro de 2013

São Miguel





¡Defiéndeme, oh san Miguel, valeroso capitán de los ejércitos de Dios! Envía en mi auxilio a tus soldados para que me defiendan de los demonios y no me rinda ante sus embates y tentaciones. Manda a tus Ángeles para que me guíen y no camine ciegamente, y me lleven de la mano para que no tropiecen mis pies en el camino peligroso de esta vida. Asiste con tus Ángeles a mi muerte y alcánzame del Señor la contrición verdadera de mis culpas, para que presentada mi alma ante Su tribunal, merezca ser llevada por tus manos ante el trono de la Santísima Trinidad. Amén.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Santo Anjo da Guarda nossa companhia.