Em união com todos os Santos Anjos

"Sanctus, Sanctus, Sanctus. Dóminus, Deus Sábaoth Pleni sunt caeli et terra Glória tua. Hosánna in excélsis. Benedíctus, qui venit In nómine Dómini, Hosánna in excélsis.

Blog Santo Anjo da Guarda

terça-feira, 17 de setembro de 2013

En mi Getsemaní (videoclip cristiano)


Letra:
Para que mi amor no sea un sentimiento,
tan solo un deslumbramiento pasajero,
para no gastar mis palabras mas mías
ni vaciar de contenido mi te quiero, 


Quiero hundir más hondo mis raíces en Ti
y cimentar en solidez este mi afecto.
Pues mi corazón que es inquieto y es frágil
tan sólo acierta si se abraza a tu proyecto.


Más allá de mis miedos, más alla
de mi inseguridad, quiero darte mi respuesta.
Aquí estoy para hacer tu voluntad
para que mi amor sea decirte si hasta el final.

Duermen en un sopor y temen en el huerto,
ni sus amigos acompañan al maestro,
si es hora de cruz, es de fidelidades,
pero el mundo nunca quiere aceptar esto.


Dame a comprender Señor, tu amor tan puro,
amor que persevera en cruz, amor perfecto.
Dame serte fiel cuando todo sea oscuro,
para que mi amor no sea un sentimiento

No es en las palabras ni en las promesas
donde la historia tiene su motor secreto.
Sólo es el amor en la cruz madurado,
el amor que mueve todo el universo.


Pongo mi pequeña vida hoy en tus manos,
por sobre mis inseguridades y mis miedos
y para elegir tu querer y no el mío,
hazme en mi Getsemaní fiel y despierto.
Fuente: musica.com
Letra añadida por mensana

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Santo Anjo da Guarda nossa companhia.